viernes, 14 de octubre de 2011

CONTINUACIÓN CURSO "MGEE"

Buenas tardes, se les comunica a los Supervisores y ATPs que participaron en la primer parte del Curso del Modelo de Gestión Educativa Estratégica, que la continuación del mismo se adelanta para los días 18, 19 y 20 de Octubre del presente.

La información del material que deben de llevar y demás especificaciones fue enviada a los correos de las respectivas Zonas, favor de estar pendientes.

Por su atención, Gracias.


lunes, 10 de octubre de 2011

REUNIÓN DE LA "COORDINACIÓN REGIONAL DE ASESORÍA Y SEGUIMIENTO"

El próximo lunes, 24 de Octubre del año en curso a partir de las 9:00 hrs. en el "Hotel Margaritas" de la Ciudad de Xalapa, Ver., se llevará a cabo una Reunión de Trabajo de Dirigentes que conforman la Coordinación Regional de Asesoría y Seguimiento "CRAS".

Por Orizaba, asisten:
Coordinador General, Profesor Antonio Figueroa Hernández.
Subcoordinador, Ing. Adalberto N. Tejeda Zamorano.

Por Zongolica, asisten:
Subcoordinador, CP. Joaquín E. Dector Alacio.

Por su atención, ¡Gracias!



jueves, 6 de octubre de 2011

REUNIÓN DE TRABAJO DE JEFE DE SECTOR CON SUPERVISORES Y JEFES DE ENSEÑANZA

El próximo lunes, 10 de Octubre del año en curso a las 10:00 hrs., se realizará una Reunión de Trabajo de Jefe de Sector con Supervisores de las 3 Zonas que conforman el Sector y Jefes de Enseñanza, en las Instalaciones de la Supervisión Escolar No. 06.

Esperamos contar con su asistencia.
Saludos Cordiales.

REUNIÓN DE JEFE DE SECTOR CON JEFES DE ENSEÑANZA

El día de mañana, Viernes 7 de Octubre, a partir de las 9:00 hrs., se llevará a cabo una Reunión de Trabajo de Jefe de Sector con Jefes de Enseñanza, en la Oficina de los Jefes de Enseñanza.

Por su atención, Gracias.

martes, 4 de octubre de 2011

REUNIÓN DE CARRERA MAGISTERIAL

El próximo jueves, 6 de Octubre a partir de las 9:00 hrs se llevará a cabo una Reunión Informativa de Carrera Magisterial, la cual tendrá como Sedes:

Para la Zona 06 y Jefatura de Sector:
- Escuela Secundaria General Mártires de Río Blanco. Ubicada en Poniente 12 #1 Av. Oaxaca, Río Blanco Ver. Teléfono: 01 (272) 7270055

Para las Zonas 02 y 16:
-Escuela Primaria Guillermo A. Sherwell. Ubicada en Calle 21 Av. 11 s/n Col. Huilango, Córdoba, Ver. Teléfono: 01 (271) 7122688

Asisten:
- Jefe de Sector
- ATP del Sector
- Supervisores
- Un ATP por Zona
- Un Director por Zona

EN SU RESPECTIVA SEDE

Por su atención, Gracias